NuMac NMBDR6x, grabación de discos para tu Mac Pro

NuMac ha anunciado el lanzamiento del equipo NMBDR6x, un sistema para quemar discos ópticos que está diseñado específicamente para las nuevas Mac Pro. Con un diseño cilíndrico, esta grabadora tiene las dimensiones perfectas para poder ser ubicado debajo de tu Mac Pro, sin ocupar lugar extra.

La NuMac NMBDR6x tiene un único cable con conexión USB que transfiere datos y adquiere energía. Está realizado con una carcasa de aluminio, y tiene un sistema de slot de la misma forma que los equipos Mac, sin bandejas que requieran espacio extra para su funcionamiento.

Este equipo ofrece prestaciones de alto rendimiento, y tiene soporte para realizar grabaciones Quad Layer para Blue-Rays, permitiendo grabar discos de hasta 128GB de capacidad; así como también realizar procesos de grabación 6x BDR (discos de 25GB y 50GB) y 4x BDXL (discos de 100GB y 128GB).

La NMBDR6x mide menos de 2” de altura y tiene un diámetro máximo de 7”. Es completamente compatible con el sistema Plug & Play de OS X 10.7+ y tiene un precio de 149 dólares.