¿3G en las próximas MacBook Air?

Apple no suele realizar encuestas a sus usuarios para comprobar el funcionamiento de sus equipos, ni para tantear cuáles son las necesidades insatisfechas o los anhelos de los compradores de equipos Mac.

Pero para la última versión de la MacBook Air, Apple decidió realizar una encuesta a un grupo seleccionado de poseedores de este equipo, preguntándoles sobre diversas cuestiones, entre las que destacaban el uso de dispositivos externos a través de los puertos USB, la sincronización de datos, y la posibilidad de utilizar una conexión 3G.

En realidad este rumor surge de la gran cantidad de preguntas destinadas en el cuestionario a la evaluación de la incorporación de conectividad de datos 3G, lo que da a pensar que Apple está pensando en incorporar radios celulares en las futuras notebook MacBook Air.

Han existido rumores durante años sobre la posibilidad de Apple de lanzar al mercado una notebook con conectividad integrada 3G de datos de celular, pero habrá que esperar para ver si esto se verifica en el futuro cercano.

¿3G en las próximas MacBook Air?