Safari

Resize, te permite ver tu página en diferentes tamaños

Para los diseñadores de páginas Web actualmente es absolutamente necesario saber cómo ser verán sus trabajos en diferentes tamaños de pantallas. Cada vez es más la gente que navega Internet a través de sus teléfonos o equipos móviles.

Resize es una extensión para Safari que permite ver en forma sencilla cómo quedará tu sitio Web en diferentes tipos de pantalla. La extensión incluye tamaños pre configurados de algunos de los teléfonos inteligentes más utilizados, incluyendo iPhone 4, iPhone 3GS y Nexus One, así como también las configuraciones de diversas notebooks y netbooks.

Safari 5.0.1 incluye extensiones

Este miércoles Apple ha anunciado el lanzamiento de Safari 5.0.1. La gran novedad de esta versión es la inclusión de extensiones y la aparición de una galería de extensiones para Safari.

En realidad las extensiones para Safari ya estaban disponibles desde el 5 de junio, pero sólo aparecían si lo solicitaba el usuario. Este fue el medio en que Apple puso a disposición de los programadores las herramientas para que crearan extensiones para el browser utilizando los estándares Web HTML5, CSS3 y JavaScript.

Apple lanza Safari 5

Apple ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su navegador Web Safari. La versión número 5 de este popular programa incluye varias mejoras con respecto a la versión anterior.

Presentación de Safari 4

Durante la presentación de la Worldwide Developer Conference (WWDC) Apple también introdujo la última versión de su navegador de Internet, Safari 4. Este browser que es muy exitoso tanto en las plataformas Mac como en Windows, fue presentado como versión beta para ser probado por miles de usuarios que enviaron su feedback permitiendo lograr una versión definitiva mucho mejor y más rápida.

Safari 4 incluye la ingeniería Nitro Java Strip, que ejecuta los JavaScrip casi 8 veces más rápido que Internet Explorer, y cuatro veces más rápido que Firefox 3.

Primeros detalles de Safari 4

Primeros detalles de Safari 4

El martes los programadores recibieron una versión de prueba, con el número 5526.11.2 de la próxima versión del navegador de web de Apple, Safari 4. Al parecer esta versión sería lanzada junto con Snow Leopard, pero todavía no está confirmada esta fecha.

PayPal bloqueará a los navegadores poco seguros y podría afectar a Safari

Paypal bloqueará a los navegadores poco seguros y podría afectar a Safari

En un anuncio realizado en los últimos días, Paypal, uno de los sitios de e-commerce más utilizados, aseguró que en el futuro bloqueará a los navegadores que no implementen medidas de seguridad para evitar los fraudes contra los usuarios a través de sitios de Internet falsos (pishing sites).

Ya está disponible la actualización 3.1.1 de Safari

Ya está disponible la actualización 3.1.1 de Safari

Apple ha anunciado que ya está disponible para su descarga la versión 3.1.1 de su navegador de Internet Safari, tanto para Mac como para Windows. La actualización busca mejorar la estabilidad, compatibilidad y seguridad de este programa.