¿Nuevos modelos de MacBook Pro?

Varios revendedores autorizados de productos Apple han señalado que esta semana se ha acabado el stock de las MacBook Pro de 15”, un signo claro de que Apple estaría por actualizar su línea de notebooks. Uno de los rumores más fuertes es que Apple lanzaría al mercado una nueva línea de MacBook Pro que emularía el diseño de las súper delgadas MacBook Air.

Otro de los rumores está relacionado con los nuevos chips Ivy Bridge de Intel que la compañía estaría lanzando este mes o el próximo para la nueva línea de productos Mac.

Los rumores indican que la actualización de los equipos MacBook comenzaría con la versión de 15”, avanzando después sobre la versión de 13” hacia el final de este año. También se está esperando una nueva versión de la MacBook Pro de 17”.

Con respecto a las prestaciones de estos equipos, además de los chips Ivy Bridge de Intel, que estarían disponibles en la versión Core i5 y Core i7, también se rumorea el uso de chips Core i7-3820QM y Core i7-3720QM con placa de gráficos HD 4000. En cuanto al diseño externo, se espera que se trate de equipos más livianos y delgados.