Actualizaciones de Logic Express y Digital Camera RAW Compatibility

Actualizaciones de Logic Express y Digital Camera RAW Compatibility

En forma paralela al lanzamiento de la actualización completa de Mac OS X Leopard, Apple ha anunciado que ya están listas para su descarga las actualizaciones de Logic Express 8.0.2 y Digital Camera RAW Compatibility 2.1.

Ambas actualizaciones están incorporadas en al nueva versión de Mac OS X Leopard, pero los usuarios que no quieran instalar la revisión completa del sistema operativo de Mac tienen la opción de actualizar únicamente estos programas.

La nueva versión de Logic Express 8.0.2 busca mejorar algunos problemas de compatibilidad de la versión anterior. Está recomendada para todos los usuarios de este programa.

La actualización 2.1 de Digital Camera RAW Compatibility ofrece soporte para cámaras RAW para Aperture 2 e iPhoto ’08. Las siguientes cámaras ahora tienen soporte para el formato RAW: Canon EOS Digital Rebel XSi/Kiss Digital x2/450 D; Epson R-D1; Leaf AFi 7; Leaf AFi 6; Leaf AFi 5; Pentax K200D y K20D.

Las actualizaciones de ambos programas están disponibles a través del sistema de Software Update, o se pueden descargar a través del sitio web de descargas de soporte de Apple.