Actualizaciones de Office 2004 y 2008 para Mac

Actualizaciones de Office 2004 y 2008 para Mac

El martes Microsoft anunció que estaban disponibles dos actualizaciones, una para Office 2008 y otra para 2004. La primera buscaba subsanar algunos problemas y mejorar el rendimiento de esta suite. En el caso de la versión para Office 2004, se buscaba dar soporte a este software para poder utilizar archivos salvados con versiones más nuevas del paquete de aplicaciones de Microsoft.

La actualización para Microsoft Office 2008 para Mac de 153Mb busca otorgar una mayor preservación del formato de documentos Word, manteniendo macros y espacios múltiples entre palabras cuando fueron creados o salvados por Word 2008 para Mac o Microsoft Office Word 2007. También previene la apertura de documentos descargados de la web.

Con respecto a Excel, se buscó mejorar la confiabilidad cuando se trabaja con archivos de este programa, permitiendo además abrir correctamente documentos descargados de la web sólo con un doble clic.

En el caso de PowerPoint, la actualización apuntó a resolver un problema que provocaba que el software de presentación tardara mucho tiempo para abrir archivos que utilizaban fuentes DFP. En el caso de Entourage se solucionó un error que provocaba que la aplicación se cerrara cuando se despertaba al equipo de la función sleep.

La actualización 11.5.0 de Microsoft Office 2004 para Mac mejora la compatibilidad cuando se utilizan documentos creados en Office 2008 para Mac y 2007 Office para Windows.