Actualizaciones de Office 2004 y Office 2008 para Mac

Actualizaciones de Office 2004 y Office 2008 para Mac

Microsoft anunció el martes que ya estaban listas para su descarga las actualizaciones 11.5.1 para Office 2004 y 12.1.2 para Office 2008 para Mac. Ambas actualizaciones buscan solucionar algunos problemas de vulnerabilidad que permitían a agresores sobre escribir los contenidos de la memoria de la computadora.

La actualización para Office 2004 (14.5 Mb) es la más sencilla, e incluye una nueva versión del diccionario de códigos postales japonenses en Entourage. Además soluciona un problema que provocaba que Word 2004 se cierre inesperadamente al abrir un documento que contiene una lista numerada.

Con respecto a la actualización 12.1.2 para Office 2008 (de 156.6 Mb) la misma incluye una serie de ajustes específicos para Word, Excel y Entourage. Por una lado Microsoft anuncia que ahora Word iniciará más rápido y que sus tablas no incluirán sectores aleatorios de texto en negritas.

La versión actualizada de Excel abrirá archivos de hojas de cálculo que contengan caracteres inválidos y presenta una serie de mejoras en el rendimiento general de los cálculos. También se ha mejorado la estabilidad al momento de guardar workbooks que contengan informes PivotTable.

Uno de los focos a los que se le ha prestado mayor atención es a Entourage. Se ha buscado incrementar la estabilidad del programa, sobre todo cuando utiliza los servicios de Microsoft Sync. Esta nueva versión previene la duplicación de eventos y otros ítems en Entourage e iCal. Además se han mejorado los filtros de mail basura; eventos recurrentes del calendario e información de zona horaria.

Para la descarga gratuita de cualquiera de las dos actualizaciones, dirigirse al sistema de descargas de Microsoft en su página Web, o utilizar la utilidad Microsoft AutoUpdate incluida con tu versión de Ofiice para Mac.