Ya está disponible la versión 1.3 de Adium

Ya está disponible la versión 1.3 de Adium

Adium es una aplicación de mensajes instantáneos para Mac OS X realizada bajo la tecnología GNU GPL. Lo interesante de este programa es que permite conectarte a varias cuentas de mensajes provistas por diferentes servicios, y poder chatear con todas las personas que utilizan esos servicios.

Adium incluye soporte para AOL Instant Messenger (incluyendo ICQ y MobileMe), MSN Messenger, Jabber (Google Talk y LiveJournal), Yahoo! Messenger, Bonjour, MySpace IM, Lotus Sametime, y otros. Dentro de las novedades de esta nueva versión es la adición del servicio de chat de Facebook.

La versión 1.3 también incluye otras innovaciones como una ventana de contactos que tiene una herramienta de búsqueda, mejoras en el soporte de MSN para mensajes personales, mejoras en la velocidad de funcionamiento, así como también soluciones a una gran variedad de errores.

El programa está disponible en una gran variedad de idiomas, incluyendo portugués, catalán y español. La nueva versión requiere Mac OS X 10.4.0 o superior. Para su descarga gratuita, dirigirse a la página web de Adium.

[Adium]