Adobe lanza Acrobat 9 y actualiza su Creative Suite

Adobe lanza Acrobat 9 y actualiza su Creative Suite

Aunque ya se había anunciado a principios de junio, recién ahora se están comenzando a enviar las actualizaciones de los productos de Adobe, incluyendo a Creative Suite y Acrobat.

Creative Suite 3.3 incluye una versión actualizada de Acrobat Pro en las versiones Design Standard, Web Premium, Master Collection y Design Premium, incluyendo también esta última Fireworks CS3.

La versión actualizada de Acrobat, Acrobat 9 Pro incluye soporte para Flash, permitiendo a los diseñadores crear PDF que pueden incluir contenidos de video y multimedia.

Los precios de estos productos son los siguientes:

Para Acrobat 9 Pro, 450 dólares, y los usuarios registrados de versiones anteriores pueden conseguir la actualización por 159 dólares.

Para Creative Suite 3 su valor depende de la versión, 1800 dólares para la versión Design Premium; 1200 para Design Standard; 1600 para Web Premium y 2500 para Master Collection. De todas formas los usuarios de Creative Suite 3 pueden lograr la actualización a la versión 3.3 por 159 dólares. Más información sobre requerimientos de sistema en la página web de Adobe.

[Adobe]