Air Mouse Elite, ahora disponible para tu Mac

Moveo anuncia que su Mouse Air Mouse Elite con MotionTools está disponible para equipos Mac. Ahora los usuarios de Mac pueden beneficiarse de las ventajas de este Mouse ergonómico, que tiene un largo rango de alcance, sin necesidad de una conexión directa con el equipo, y que utiliza los movimientos naturales del cuerpo para funcionar.

El Air Mouse Elite permitirá traducir los movimientos de la mano a acciones del cursor, permitiendo lograr presentaciones más interactivas, mejorar el desempeño en los juegos, facilitando el acceso a centros de entretenimiento digital en el hogar u online.

La tecnología MotionTools es un conjunto de efectos y herramientas que permite a los usuarios personalizar, activar y controlar con un movimiento de la muñeca diferentes acciones, incluyendo herramientas para navegadores de Internet como Safari, y programas como iTunes.

El Air Mouse Elite también se puede transformar en un resaltador, en un puntero láser o en una lapicera, para lograr efectos muy útiles en cualquier presentación.

Air Mouse Elite con MotionTools requiere Mac OS X 10.5 o 10.6 y tiene un precio de 80 dólares.