Angry Birds, pájaros enojados y muy divertidos

El popular juego de Rovio para jugar en tu equipo Apple, un juego de cierto nivel de estrategia, que te mantendrá entretenido por un largo rato. Angry Birds ha sido un gran éxito en su versión para iPad, ahora se puede descargar a través del Mac App Store en su versión para Mac OS X.

El objetivo del juego es simple, utilizando como proyectiles un número limitado de aves se debe destruir a los malvados y jocosos cerdos que se protegerán en castillos fortificados. Cada una de las tipologías de pájaros tiene capacidades físicas diferentes, y la práctica y habilidad del usuario mejorarán la puntería para lograr los objetivos determinados de cada nivel.

La versión Mac de Angry Birds tiene todos los contenidos ya conocidos del juego para iPad, con actualizaciones gratuitas, y niveles adicionales disponibles a futuro. Además, esta versión incluirá mejoras exclusivas para la versión Mac OS X.

Angry Birds se puede adquirir a través del Mac App Store con un descuento del 50% por un tiempo limitado. Requiere Mac OS X 10.6 o superior y tiene un precio de 5 dólares.

Angry Birds, pájaros enojados y muy divertidos
Angry Birds, pájaros enojados y muy divertidos