Nuevo plug-in para Aperture: Noise Ninja

Nuevo plug-in para Aperture: Noise Ninja

PictureCode ha lanzado la versión para Aperture de Noise Ninja, su programa para reducir el ruido y el grano de las fotos digitales. Utilizado en muchos periódicos para mejorar la calidad de imágenes sin perder los detalles de la imagen, Noise Ninja ya estaba disponible como una aplicación independiente y como un plug-in para Photoshop. Ahora PictureCode ofrece esta versión plug-in para Aperture para poder agregar a su catálogo de herramientas de edición este programa que facilitará muchísimo la tarea de fotógrafos profesionales y amateur.

El sistema funciona de manera muy sencilla, sólo se debe elegir Noise Ninja en el menú de edición y la imagen será cargada en el plug-in, apareciendo una nueva ventana que presenta todas las opciones de remoción de ruido disponible, una vez terminado el proceso, se vuelve a Aperture donde la imagen original y la editada se presentan una junto a la otra.

Nuevo plug-in para Aperture: Noise Ninja

Noise Ninja es muy útil para imágenes tomadas a gran velocidad o con poca luz, como las tomas realizadas durante eventos deportivos, casamientos o cobertura de eventos por medios periodísticos, cuando se requieren fotografías de ISO alto y el ruido compromete el detalle de la imagen. También es útil para mejorar la definición de imágenes aumentadas con ISO muy bajo.

Noise Ninja tiene un precio de 80 dólares por la licencia Pro Bundle que incluye el plug-in para Photoshop y Aperture y la versión independiente del programa.

[Noise Ninja]