El Apple Worldwide Developer’s Conference será en junio

Con una invitación que lleva a pensar en grandes innovaciones, Apple ha anunciado la fecha para su congreso anual de programadores (Apple Worldwide Developer’s Conference -WWDC), a realizarse entre el 9 y el 13 de junio en el centro de convenciones Moscone West en San Francisco.

La invitación presenta dos puentes Golden Gate que se unen y está acompañada con una intrigante frase que anuncia un evento de suma importancia.

Todas éstas son suposiciones, lo que sí es seguro es que el congreso de este año estará dominado por la presentación del paquete SDK para el iPhone, que permitirá el desarrollo de diversas aplicaciones, incluyendo el mejoramiento de los gráficos 3D y avances en su uso a través de la red.

Esta conferencia permite a los desarrolladores de todo el mundo la comunicación y el intercambio de ideas, así como también la posibilidad de mantener sesiones con los ingenieros Apple para conocer los avances que ha realizado esta compañía.

En años anteriores la WWDC ha sido también la excusa para presentar nuevos software y equipos. Será cuestión de esperar para ver qué está preparando Apple para esta ocasión.

El Apple Worldwide Developer’s Conference será en junio