Apple abre el Mac App Store con más de mil aplicaciones

Hoy los reyes magos trajeron Mac App Store. Como Apple había prometido hoy 6 de enero de 2011 se abre el Mac App Store, una tienda de software para computadoras Mac que reproduce la experiencia y la simplicidad del App Store para iOS. El Mac App Store está disponible en forma gratuita para Snow Leopard a través de la utilidad de Actualización de software como parte de Mac OS X 10.6.6.

Al igual que la versión para iPhone, iPod touch y iPad, el Mac App Store permite descubrir y obtener aplicaciones y las instala y mantiene actualizadas en forma automática.

En el día de su lanzamiento en esta tienda ya hay más de 1000 aplicaciones y juegos parta Mac pagos y gratuitos. En la tienda se pueden encontrar aplicaciones desatacadas, las más populares, selecciones del equipo, o navegar por categorías o buscar una aplicación en particular.

Las aplicaciones se muestran con descripciones detalladas, reseñas de los usuarios, y capturas de pantalla.

Para poder utilizar esta tienda ya sea para comprar aplicaciones o descargar aplicaciones gratuitas debes utilizar tu cuenta de iTunes. Las aplicaciones se instalan en un solo paso y puede acceder a ellas rápidamente desde el Dock.

Apple abre el Mac App Store con más de mil aplicaciones