Apple actualiza MacBook Pro de 15" con procesadores más rápidos

La semana pasada Apple renovó toda su línea de computadoras de escritorio introduciendo nuevos modelos de iMac, Mac mini y Mac Pro, pero aunque no lo haya anunciado, Apple también actualizó a una de sus laptops, la MacBook pro de 15 pulgadas que ahora puede ser configurada con procesadores Intel Core 2 Duo más rápidos y con unidades de almacenamiento sólido (SSD) más grandes.

El modelo más grande de MacBook pro de 15 pulgadas ahora viene en forma estándar con un procesador de 2.66 GHz, en vez del de 2.53 GHz que tenía hasta hace unos días. Además se ofrece la opción de actualizar el procesador por uno aún más rápido de 2.93GHz por unos U$S 300 dólares extra en los EE.UU.

Los procesadores de los modelos base de MacBook Pro de 15 pulgadas se mantienen sin cambios a 2.4GHz. El MacBook Pro de 17 pulgadas mantiene el procesador de 2.66GHz para la configuración estándar pero ofrece el nuevo procesador de 2.93GHz como opcional a U$S 300.

La otra novedad es que todos los MacBook, incluyendo al MacBook de 13", y los MacBook de 15" y 17" ahora pueden ser configurados con una unidad de almacenamiento SSD de 256GB.