Sobre la hora Apple anuncia un evento para el 14 de octubre

Sobre la hora Apple anuncia un evento para el 14 de octubre

Muchos pensaban que el lanzamiento de nuevos productos de Apple se retrasaría ya que la empresa no realizaba ningún anuncio oficial. Finalmente, el jueves 9 de octubre se recibieron las invitaciones al evento que se desarrollará en el Apple Town Hall en el campus de Cupertino, el próximo martes 14 de octubre a las 10:00 am hora del Pacífico.

Bajo el título “The spotlight turns to notebooks”, el foco se dirige a los notebooks, es claro que la presentación se enfocará en la actualización de toda la línea de notebooks Apple, incluyendo el MacBook Pro y MacBook. En los últimos días se filtraron algunas fotografías de las carcasas de los nuevos equipos MacBook Pro, que presentan un diseño más delgado, de aluminio, y se espera que incluyan un gesture touchpad.

Según los rumores las próximas MacBooks se asimilarán a las MacBook Pro y MacBook Air, abandonando sus carcasas de plástico y pasando al aluminio.

Uno de los rumores más fuertes es una reducción importante de los precios de los equipos. Se espera que la MacBook tenga un precio inicial de unos 800 o 900 dólares (actualmente es de 1099); y la MacBook Pro de 1900 (actualmente 2000).