Apple no participará en CES 2010

Aunque hubo varias especulaciones con respecto a la participación de Apple en la conferencia de CES del año 2010, finalmente se dio a conocer que la empresa no participará en la edición del año próximo.

Anteriormente Apple no participaba en esta conferencia porque se realiza en forma paralela a Macworld, la exposición anual dedicada a equipos Mac y a accesorios para este tipo de equipos. Poco antes de la inauguración de Macworld 2009 se dio a conocer que Apple no participaría en el evento del año siguiente. Fue en ese momento que comenzaron los rumores sobre la posible participación de Apple en CES 2010.

También se habían dado a conocer algunas noticias sobre la posible participación de Steve Jobs en la presentación de CES 2010, este rumor fue completamente desmentido.

Lo que sí fue confirmado es que la organización del evento a destinado cerca de 7500 mts2 para la exhibición de productos relacionados con equipos Mac, iPhone e iPod, pero sólo se tratará de empresas fabricantes de accesorios y complementos. CES tendrá lugar en Las Vegas entre el 7 y el 10 de enero, 2010.