Apple presenta la nueva iMac de 21.5” por un precio inicial de 1099 dólares

Apple ha presentado hoy su nueva iMac de 21.5” por un precio inicial de 1099 dólares, ofreciendo un equipo de escritorio all-in-one por un precio más accesible.

El equipo tiene un diseño súper delgado, con un display brillante, y procesadores de doble núcleo Intel Core i5 de 1.4 GHz, con Turbo Boost Speed de hasta 2.7 GHz, sistema de gráficos Intel HD 5000, 8GB de memoria y un disco rígido de 500GB. Con conectividad Wi-Fi 802.11ac, dos puertos Thunderbolt y cuatro puerto USB 3.0 es un equipo súper completo y que permite conexiones a múltiples dispositivos periféricos.

Con respecto al software la nueva iMac incluye como todos los equipos Mac su paquetes iLife y iWork. iLife está compuesto por una serie de programas entretenidos y funcionales, como iMovie para editar videos, GarageBand para crear música o aprender a tocar el piano o la guitarra, y iPhoto para organizar, editar y compartir fotografías. iWork es un paquete de aplicaciones productivas que incluye Pages (editor de textos); Numbers (planilla de cálculo); y Keynote (para desarrollar presentaciones). La versión beta de iWork para iCloud te permite generar documentos en cualquiera de tus dispositivos (iPad, Mac o iPhone) y editarlos en cualquier equipo, inclusive con usuarios que utilizan equipos PC.

Además de los paquetes productivos, la nueva iMac incluye la última versión de OS X que aprovecha toda la tecnología que ofrece el equipo. Próximamente estará disponible la actualización gratuita del sistema operativo, en su versión Yosemite, con novedades y un nuevo diseño.

La nueva iMac de 21.5” está disponible a partir de hoy a través del Apple Online Store por un precio inicial de 1099 dólares (equipo con procesador de 1.4 GHZ, 8GB de memoria y 500GB de disco rígido). Hay varias opciones para modificar la configuración, incluyendo un disco rígido de 1TB, un Fusion Drive de 1TB, y hasta 256GB de sistema de almacenamiento flash.

Apple presenta la nueva iMac de 21.5” por un precio inicial de 1099 dólares