Apple presentaría su tablet en enero y estaría disponible en marzo

De acuerdo al Wall Street Journal Apple presentaría su tan anticipado dispositivo tablet con pantalla sensible al tacto hacia fines de enero, probablemente el 27 en un evento para la prensa que se llevaría a cabo en la ciudad de San Francisco. El dispositivo estaría disponible al público recién dos meses más tarde en marzo.

De acuerdo al informe de WSJ, Apple estaría experimentando con terminaciones de dos diferentes materiales, aunque sus fuentes no pudieron confirmar si se tratan de dos versiones diferentes o simplemente están probando dos materiales diferentes para la superficie.

El tablet de Apple tendría una pantalla sensible al tacto de 10 a 11 pulgadas y aun se desconocen sus verdaderas especificaciones y funciones.

Se especula también que en el evento que se espera para el 27 de marzo se presente la versión beta del iPhone SDK 4.0, que incluiría entre otras cosas soporte para el nuevo dispositivo. De acuerdo a los rumores ya hay un selecto grupo de desarrolladores a los que Apple les habría entregado la nueva herramienta de desarrollo, la cual incluiría un simulador que permite a los dedarrolladores adaptar sus aplicaciones a diferentes resoluciones de forma sencilla.