Apple reconoce los problemas de MobileMe y recompensa a sus usuarios

Apple reconoce los problemas de MobileMe y recompensa a sus usuarios

El inicio de MobileMe no ha sido fácil. Muchos de sus usuarios se han quejado de problemas y errores, así como también sobre la falta de activación de muchas de las prestaciones ofrecidas por Apple. La compañía ha reconocido que el lanzamiento de este paquete completo de servicios de Internet no ha sido sencillo y ha decidido recompensar a sus usuarios con una extensión de 30 días en las suscripciones de aquéllos que hayan contratado el servicio antes del 15 de julio. También se extenderá el período de prueba para todos los que hayan descargado un demo.

Dentro de los servicios que no funcionan todavía se incluyen los grupos, webmail y la utilidad para creación del website del HomePage.

Apple también reconoció que utilizar el término Push para todas las sincronizaciones de cambios no es correcto, ya que este sistema es sólo instantáneo para los usuarios de iPhone o iPod touch, pero los que utilizan Mac o PC necesitan esperar aproximadamente 15 minutos antes de que los cambios se confirmen. Apple decidió dejar de utilizar el término Push hasta que no puedan disminuir significativamente los intervalos entre sincronizaciones en cualquier tipo de equipo.

Los usuarios de MobileMe verán que su período de suscripción se extenderá en forma automática en sus cuentas dentro de las próximas semanas.

[MobileMe]