Apple ya toma órdenes para el LED Cinema Display de 24”

Apple ya toma órdenes para el LED Cinema Display de 24”

Con algunos atrasos, pero finalmente Apple anuncia que ha comenzado a tomar órdenes para su monitor Cinema Display LED de 24” a través de su sitio online. La fecha de entrega todavía no está determinada, pero se espera que hacia fines de este mes Apple comenzará a entregar sus nuevos monitores.

El Cinema Display está pensado específicamente para los nuevos equipos notebook de Apple, MacBook de 13” de aluminio, y MacBook Pro de 15”, las dos con carcasa unibody.

Incluye una serie de dispositivos que hacen que su uso con la notebook se complemente perfectamente. Un cargador MagSafe permite no utilizar el cargador del notebook, así como también la inclusión de tres puertos USB 2.0, cámara de video iSight, micrófono y parlantes integrados, y la inclusión del nuevo Mini DisplayPort para conectarlo fácilmente a tu equipo portátil.
El monitor utiliza la tecnología de retroiluminación LED, y tiene una pantalla brillante de 24” con resolución de 1920 x 1200 píxel. Está suspendida por un pie de aluminio con una bisagra ajustable que permite acomodar fácilmente el monitor.

Este display de Apple cumple con todos los requerimientos para convertirse en uno de los productos más amigables al medio ambiente. Utiliza tecnología LED libre de mercurio, vidrio libre de arsénico y materiales reciclables. Todos sus cables internos están libres de PVC y su packaging tiene una reducción del uso de espuma de goma del 40%. Cumple con los requerimientos de la norma Energy Star 4.0 y el status EPEAT Gold.

Para más información dirigirse a la página Web de Apple. El precio de este producto es de 900 dólares.

[Apple]