AViiQ Portable Quick Stand, mantiene tu equipo en buena posición

La empresa de accesorios AViiQ ha lanzado al mercado un nuevo producto, que se puede utilizar con las notebooks de la línea Apple en todas sus versiones, desde los equipos de 13” hasta 17”. El AViiQ Portable Quick Stand es un soporte para tu equipo portátil que mejora la posición de tu computador.

Aunque hay en el mercado una gran variedad de soportes para mejorar la posición de tu equipo notebook, la mayoría de los accesorios ofrecidos no están pensados para viajar con el usuario, ya que ocupan mucho lugar. Lo interesante del AViiQ Portable Quick Stand es que se arma y se desarma en una forma muy sencilla convirtiéndose en una pieza de sólo dos centímetros de espesor cuando está plegado, que pesa sólo 155 gramos.

El soporte armado, tiene forma de triángulo y ofrece un ángulo de 12º, perfecto para lograr una posición ergonómica adecuada, y reducir el esfuerzo de las muñecas.

AViiQ Portable Quick Stand está realizado con Hylite, un material de origen alemán que ofrece una solución de bajo peso, pero extremadamente resistente. En color plateado, tiene los extremos de colores brillantes, en una variedad de cinco opciones.

El soporte tiene un precio de 40 dólares y se puede comprar a través de la página Web de AViiQ.

AViiQ Portable Quick Stand, mantiene tu equipo en buena posición