Baby Monitor 3G convierte tus equipos Apple en monitores de bebé
BabyMonitor 3G es una aplicación que te permite convertir tu Mac o equipo iOS en un monitor de bebés. Con este programa podrás escuchar, ver imágenes, o tranquilizar a tu hijo en forma remota. El programa está disponible en versión Mac e iOS.
Para poder utilizar BabyMonitor 3G debes tener al menos dos dispositivos Apple: Mac, iPhone, iPad o iPod Touch. Uno de los equipos se quedará en el cuarto del bebés y el otro será el centro de monitoreo para padres. La configuración es sumamente rápida, no toma más de 30 segundos, y no requiere registrarse ni realizar ajustes de conexión. Los dispositivos se conectarán a través de cualquier red Wi-Fi, 3G o LTE.
El programa no solo permite monitorear la actividad del bebé, por sonido y video (gracias a la función linterna que permite verlo en la oscuridad), sino que también te ayuda a tranquilizarlo en forma remota.
Baby Monitor 3G está disponible en el Mac App Store por un precio de 5 dólares en la categoría Estilo de Vida. También está disponible la versión para iOS por un precio de 4 dólares. Requiere OS X 10.7.5 o superior y iOS 5.1 o superior.
- Inicie sesión para enviar comentarios