La batería de la MacBook Air se puede reemplazar fácilmente

La batería de la MacBook Air se puede reemplazar fácilmente

Muchas publicaciones que han recibido unidades de prueba de MacBook Air han emitido informes sobre este nuevo modelo. Gizmodo demostró que la batería de la notebook es fácilmente accesible y que puede ser extraída utilizando solamente un destornillador Phillips #0, sacando 10 tornillos de largos variables para quitar la cubierta, y otros 9 para desprender la batería de su chasis, en un proceso que insume unos pocos minutos. Un video muestra cómo fácilmente cualquier usuario puede reemplazar su batería en la tranquilidad de su casa.

Actualmente Apple ofrece un sistema de reemplazo de baterías por 129 dólares, pero implica no disponer de la computadora por aproximadamente 5 días hábiles, mientras es enviada al servicio técnico.

Por otro lado, un informe de Electronista, señala que el Super Drive de la MacBook Air está limitado al uso con el puerto de USB 2.0, y que el Remote Disc no funciona para reproducir películas en DVD o música en CD en forma remota. También se han emitido informes comparando el tamaño de MacBook Air con notebooks de otras marcas, así como también comparaciones entre MacBook Air y otras MacBook.