Bolso Caro de Hellolulu

Hellolulu es una compañía americana que se dedica a la fabricación de bolsos para notebooks, iPads, y cámaras fotográficas. Su slogan es llevando felicidad, y sus bolsos son coloridos y cómodos para que puedas usarlos todos los días cómodamente.

El Caro Nylon All day Laptop Bag es un bolso pensado para que puedas llevar no solo tu equipo notebook sino también otros elementos que necesites a lo largo del día. El compartimento principal resguarda a tu equipo y además tiene bolsillos para que acomodes todos los periféricos o accesorios. Un bolsillo inferior te permite ubicar elementos pesados, como zapatillas para ir al gimnasio.

El bolso está realizado con un exterior de Nylon, y el interior está acolchado con un suave revestimiento para que no se raye tu equipo. Se puede utilizar con equipos de hasta 15” por lo que es muy útil para tu MacBook de 11”, 13” o 15”. El bolso Caro está disponible en negro y rojo y tiene un precio de 100 dólares. Se puede adquirir a través de la página Web de Hellolulu.

Bolso Caro de Hellolulu
Bolso Caro de Hellolulu