Bolsos Billabong para tu notebook Apple

Comenzó el verano en el hemisferio norte y el foco ahora está en los productos diseñados pensando en el calor, los colores y los días de playa. Billabong sabe perfectamente cómo combinar todas estas variables, otorgando productos que remiten rápidamente a la vida surfer, el sol y las vacaciones.

En este caso ofrece un bolso para notebooks, que te permite llevar cómodamente tu MacBook o MacBook Pro de 15”, protegiéndola y ofreciendo espacio suficiente para guardar todos sus accesorios. Está realizado en lona con estampados florales, e incluye dos bolsillos externos en la parte delantera, así como también un bolsillo con cierre magnético en la trasera. Tiene un cierre de cremallera y manijas de cuero de largo mediano que permiten llevarlo al hombro o en la mano. En el interior tiene un compartimento para la notebook y una serie de separaciones para mantener todo organizado.

Bolsos Billabong para tu notebook Apple

Está disponible por un precio de 38 dólares, y se puede conseguir en dos estampados diferentes. En la página de Tillys hay más información y desde ahí se puede adquirir.

[Tillys]