Vaja presenta sus bolsos de cuero para MacBook Air

Vaja es sinónimo de productos de cuero de alta calidad y personalizados. Esta compañía se dedica a la fabricación de bolsos y fundas para equipos de alta tecnología en cuero, ofreciendo además la posibilidad de personalizarlos a través de la elección de colores, con más de mil combinaciones posibles.

Estas fundas y bolsos para MacBook Air mantienen estos conceptos y ofrecen un producto elegante, pero moderno al mismo tiempo. Vaja ha diseñado tres fundas y un bolso tipo mensajero, todos con protección acolchada interna para resguardar a tu equipo, con estructura de ABS flexible y forro interior de cuero suave. El bolso cuenta además con una correa ajustable para poder llevarlo al hombre o cruzado, y un sobre para accesorios y papeles.

Las fundas: Classic retro slim jacket, Classic slim jacket y Classic jacket tienen un precio de 150 a 180 dólares. El bolso, Classic Messenger bag slim tiene un precio de 250 dólares. Están disponibles a través de la página de vaja, y ya que son productos personalizados tienen una demora en la entrega de 15 a 30 días.

[Vaja]