Bolsos estampados Yak Pak para MacBook

Bolsos estampados Yak Pak para MacBook

La combinación entre Tibet y New York fue la que dio origen a Yak Pak. Un joven viajero que quedó impresionado por las vistas y colores del Tibet, y que a su vuelta a Estados Unidos buscó plasmar en diseños sus experiencias. Yak Pak con sede en New York, ya tiene 20 años de historia y se ha dedicado a diseñar y producir bolsos, mochilas y accesorios con diseños interesantes e innovadores.

La Kiku Laptop Bag no escapa de estos objetivos. Se trata de un bolso de medidas estándar, que permite ubicar cómodamente a tu MacBook o MacBook Air. Realizada en una sarga de algodón en su exterior y con un forro de nylon matelaseado en el interior, el bolso tiene una manija corta para poder llevarlo en la mano, y una cinta larga y regulable para transportarlo al hombro.

Bolsos estampados Yak Pak para MacBook

Bolsos estampados Yak Pak para MacBook

Las Kiku Laptop Bags vienen en 23 diseños diferentes, con detalles estilizados de pájaros, animales, flores, mariposas y dibujos psicodélicos en colores vibrantes. Se pueden adquirir a través de la página web de Yak Pak por un precio de 67 dólares.

[Yak Pak]