BusyCal una agenda súper completa

Una de las ventajas de los equipos Apple es la gran cantidad de software gratuito que incluyen con la compra del equipo. Dentro de lo ofrecido, uno de los más utilizados es la agenda iCal. Pero muchos usuarios requieren más funciones que las suministradas por este programa, y para ellos BusyCal es la solución.

Este programa que es heredero de BusySync, es una agenda que ofrece una interfase muy similar a iCal pero agregando algunas mejoras. Por un lado permite que múltiples usuarios puedan sincronizar agendas, y no sólo a partir de diferentes cuentas de un único equipo, sino también a través de MobileMe.

Este programa permite elegir entre múltiples opciones de vista, no sólo las provistas por iCal (diaria, semanal o mensual); sino también elecciones arbitrarias realizadas por el usuario (por ejemplo dos semanas, o 10 días).

BusyCal también incluye una ventana de alarma con múltiples opciones, ya sea snooze, o ignorar, y se pueden seleccionar múltiples eventos para cambiar las configuraciones de alarma.

La agenda de BusyCal se mantendrá sincronizada con los eventos de otros equipos Mac, con Gooogle Calendar, o con ambos; con la opción adicional de agregar claves para que otros puedan acceder o modificar los eventos. BusyCal también puede sincronizarse con el iPhone o iPod touch a través de MobileMe o iTunes.

BusyCal requiere Mac OS X 10.5 o superior, y tiene un precio de 40 dólares por licencia, realizándose un descuento del 20% por la adquisición de múltiples copias.

BusyCal una agenda súper completa
BusyCal una agenda súper completa
BusyCal una agenda súper completa