BusyContacts, una agenda de contactos rápida y eficiente

BusyContacts es una aplicación que te permite organizar tus contactos en forma rápida y eficiente, con un mecanismo de búsqueda muy eficaz. El programa ha sido diseñado por el mismo grupo que ha desarrollado BusyCal, un calendario que tiene muchos fanáticos. Las dos aplicaciones funcionan perfectamente juntas.

BusyContacts se sincronizará con la aplicación Contacts de OS X y tiene soporte para todos los servicios de la nube, incluyendo iCloud, Google Contacts, Exchange, Facebook, Twitter y Linkedln. Posteriormente el programa tiene dos modos de visualización, en forma de columna única, o un formato de tabla multi columna que te permite controlar qué columnas se despliegan y ordenarlas de acuerdo a tus necesidades.

La aplicación también permite aplicar etiquetas, inclusive se pueden agregar varias etiquetas a un mismo contacto. Los filtros inteligentes permiten separar algunos contactos y también se pueden guardar búsquedas realizadas para poder aplicarlas con un solo clic.

Todas las agendas de contactos: iCloud, Google, Exchange, etc; aparecerán en forma diferenciada y se pueden mostrar u ocultar fácilmente. BusyContacts permite sincronizar rápidamente todos los contactos con múltiples servicios incluyendo Google Contacts y Facebook, o guardar los contactos en un formato CardDAV.

BusyContacts estará disponible en versión beta en algunos meses y en forma gratuita para revisar y corregir errores. Para conseguir la versión beta hay que suscribirse en la página de la empresa.

BusyContacts, una agenda de contactos rápida y eficiente
BusyContacts, una agenda de contactos rápida y eficiente