Cases de ION para MacBook y MacBook Air

ION es una empresa que diseña y produce fundas y carcasas para equipos de tecnología de diversos tipos y marcas. Dentro de su línea de productos incluye algunas fundas y cases destinadas a los equipos portátiles de Mac, MacBook y MacBook Air.

Las IridiumCases en su versión para cualquiera de los dos equipos ofrecen una protección segura, ya que cuentan con el revestimiento reforzado patentado por la marca que impide que los equipos reciban rayones o se cubran de polvo. Los cases no agregan volumen al equipo ya que están diseñados para acoplarse perfectamente, permitiendo un acceso sencillo a todos los puertos de las MacBook.

El Iridium Case para MacBook se compone de dos partes de policarbonato de color azul que se encastran sin problemas al equipo. El diseño de esta carcasa permite un acceso fácil a todos los puertos y a la unidad de DVD. Por 129 dólares se incluye además una bolsa de microfibra para transportar al equipo.

La Iridium Air es la opción de la marca para el equipo súper fino de Apple, MacBook Air. En este caso hay disponibles dos opciones de colores, una más clara y otra más oscura. El color refleja las luces circundantes, ofreciendo una carcasa que cambia de color de acuerdo al ambiente en que se encuentra. Esta carcasa también está compuesta por dos partes. Tiene un precio de 169 dólares.

Los equipos de ION se pueden adquirir a través de su página Web.