CheckUp 2.0 te ayuda a monitorear tu equipo Mac

App4mac ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de su aplicación CheckUp 2.0, un programa que permite a todos los usuarios Mac tener un control sobre el comportamiento de sus equipos en forma sencilla. El programa ha sido diseñado desde cero utilizando la tecnología Mac OS X y funciona con equipos Mac con procesador PowerPC G4, G5 o Intel.

Una de las características más atractivas de este programa es su interfase, que resulta muy amigable; así como también la facilidad para poder realizar la configuración de acuerdo a las necesidades del usuario. CheckUp se ocupa de monitorear la actividad del CPU, memoria, las unidades de disco y los adaptadores de red. Es altamente customizable y los usuarios pueden ingresar reglas que determinarán el lanzamiento de procesos de control de acuerdo a situaciones específicas de uso.

El programa permite saber si el equipo puede utilizar nuevas versiones del sistema operativo de Mac, OS X o determinar si el computador tiene memoria suficiente para utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo. Además ofrece la posibilidad de controlar la capacidad de un equipo Mac a través de una red local o Internet.

La nueva versión ya está disponible para su descarga en versión beta por 29 dólares hasta el 31 de diciembre. El lanzamiento de la versión definitiva está programado para los primeros días de enero del 2009.

CheckUp 2.0 te ayuda a monitorear tu equipo Mac
CheckUp 2.0 te ayuda a monitorear tu equipo Mac