Cinema 4D R11 utiliza todas las ventajas de Leopard

Cinema 4D R11 utiliza todas las ventajas de Leopard

MAXON ha anunciado que para septiembre de este año estará lista su nueva versión R11 de Cinema 4D, la nueva generación de la suite de software para animación 3D.

Cinema 4D aprovecha todas las ventajas de Mac OS X Leopard incluyendo soporte para procesadores 64-bit, pudiendo utilizarse en modo 64-bit para usar todos los recursos de RAM de alta calidad. Los usuarios pueden optar por el modo 32-bit o 64-bit de acuerdo a las necesidades individuales.

Cinema 4D R11 utiliza todas las ventajas de Leopard

MAXON Computer tiene una historia de diseño y producción de soluciones profesionales para modelado, pintura, animación y rendering 3D. Esta nueva versión de Cinema 4D incluye mejoras significativas en la sencillez de uso, la carga de trabajo, calidad de la imagen y la integración con cualquier tipo de proyecto de producción.

La versión R11 provee un sistema de animación no lineal, un mecanismo de render de iluminación global nuevo, y mejoras notables en la velocidad de rendering. También incluye otros beneficios para los usuarios, como el sistema de pintura de acabado mate Projection Man desarrollado por MAXON para Sony Pictures,
Imageworks, así como también soporte para el formato de archivos COLLADA; y CineMan que permite a los usuarios realizar renders de los proyectos Cinema 4D utilizando el Pro Server de Pixar, Render Man, u otros mecanismo similares como 3Delight y AIR a través del soporte para el formato RIB. Además se han realizado mejoras en el sistema de herramientas de pintura de texturas BodyPaint 3D.

Cinema 4D R11 utiliza todas las ventajas de Leopard

La suite de programas tendrá un valor aproximado de 900 dólares y estará lista para septiembre. Para más información dirigirse a la página web de MAXON.

[MAXON]