Clean Writer Pro, un editor de textos minimalista

Clean Writer Pro es una herramienta para escribir que te garantiza que tendrás pocas distracciones. Con una interfase minimalista está diseñado para escritores, periodistas y creativos que necesitan una aplicación que les permita escribir rápidamente y utilizando las funciones más básicas.

Clean Writer Pro esconde las opciones complejas y elimina las que se utilizan raramente. Todas las opciones extra se mantienen ocultas para que puedas enfocarte en el texto que estás escribiendo. La interfase es minimalista y además ofrece la opción de pantalla completa. El programa tiene múltiples temas de colores, incluyendo blanco y negro, verde oscuro sobre gris claro, negro sobre blanco, y otros. El modo paragraph focus mode te permite enfocarte en un párrafo específico borroneando el resto del texto.

Con Live counter podrás tener un registro en tiempo real de la cantidad de palabras, caracteres y líneas que has escrito hasta el momento. El programa tiene soporte para que puedas importar textos de diversos formatos.
Durante diciembre Clean Writer Pro se ofrece por un precio promocional de 1.99 dólares (su precio habitual es 5.99 dólares). Se puede adquirir en el Mac App Store bajo la categoría Productivity, y requiere OS X 10.7 o superior.

Clean Writer Pro, un editor de textos minimalista
Clean Writer Pro, un editor de textos minimalista