Coffitivity, sonidos de cafetería para que te concentres

Algunas aplicaciones no parecen demasiado útiles, pero acompañan nuestras actividades diarias generando una rutina y logrando mayor productividad. Coffitivity es una aplicación que reproduce los sonidos de una cafetería para generar un ambiente en el que muchos se sienten inspirados para trabajar mejor.

Según los programadores de Coffitivity los resultados de investigaciones señalan que para muchos es muy difícil ser creativo en un lugar silencioso, de la misma forma que un espacio muy ruidoso también puede generar problemas en el proceso creativo. El sonido suave de conversaciones de una cafetería parece combinar la justa medida entre silencio y sonido para disparar la creatividad.

Coffitivity permite además grabar los sonidos de tu cafetería local y compartirlos para que otros puedas reproducirlos. El programa se mantiene en tu barra de menú y con un clic tendrás los sonidos de tu cafetería, pudiendo ajustar el volumen y elegir la pista que más te guste.

Coffitivity tiene un precio de 2 dólares y se puede adquirir en el Mac App Store bajo la categoría Utilities. Requiere OS X 10.6 o superior. Está también disponible en versión iOS para iPad o iPhone; y también hay otras versiones para teléfonos smartphone.

Coffitivity, sonidos de cafetería para que te concentres