Delicious Library 2.0 te permite catalogar todos tus objetos

Delicious Library 2.0 te permite catalogar todos tus objetos

Delicious Monster ha lanzado la nueva versión de su programa Delicious Library, su aplicación de inventarios personales. Esta aplicación permite cargar en tu computadora una gran variedad de objetos, incluyendo desde libros, CDs, DVDs, hasta juegos, ropa y herramientas.

Lo realmente innovador de este programa de catálogos personales es la facilidad con la que se pueden ingresar los datos en el programa, ya que sólo con tener una computadora Apple con cámara iSight integrada, o utilizando cualquier otra cámara webcam es posible leer el código de barras incluido en cualquiera de estos productos y a través de Internet el programa se encargará de conseguir todos los datos disponibles. También está la opción de comprar un adicional, un lector de barras, que facilita aún más la tarea; y también se pueden cargar los datos en forma manual si no existieran datos en la web.

Delicious Library presenta una interfase muy amigable, con una pantalla que se organiza en forma de biblioteca en la que se van agregando todos los objetos ingresados a medida que se van leyendo sus respectivos códigos. Por otro lado tiene otras prestaciones como la posibilidad de publicar la información en la web, sincronizar con otros equipos portátiles Apple; e inclusive mantener un registro de préstamos de objetos a amigos arrastrando los mismos al Address Book.

Delicious Library 2.0 te permite catalogar todos tus objetos

El software se conecta a Amazon.com para adquirir de su extensa base los datos necesarios para cada objeto. Después la información queda almacenada en tu computadora.

Esta versión fue diseñada específicamente para Mac OS X 10.5 Leopard, pero puede utilizarse con la versión 10.3 o posterior de Mac OS X. Se puede descargar a través de la página de Delicious Monster y tiene un valor de 40 dólares para nuevos usuarios y 20 dólares para obtener la actualización para los poseedores de la versión anterior.

[Delicious Monster]