Disco rígido de Iomega con puerto para cargar dispositivos iOS

Cada vez son más los usuarios Mac que además de sus equipos de escritorio o notebook poseen otros gadgets de Apple, como un iPod, iPhone o iPad. El nuevo disco rígido Mac Companion de Iomega incluye un puerto para cargar tus dispositivos iOS.

El Mac Companion Hard Drive está disponible en dos versiones una de 2TB y otra de 3TB. Es un disco compacto que puede colocarse en la base de cualquier equipo iMac o debajo del display Apple, ocupando poco espacio en tu escritorio.

La conexión USB para sirve para conectar tu iPhone, iPad o iPod para recargar las baterías sin necesidad de utilizar los puertos de tu equipo Mac.

Además ofrece otras prestaciones: dos puertos FireWire 800, un puerto USB 2.0, y dos puertos integrados USB 2.0 que permiten conectar impresoras, otros discos rígidos externos u otro tipo de dispositivos. El disco tiene además un indicador LED para señalar el espacio remanente.

El Mac Companion Hard Drive de 2TB tiene un precio de 195 dólares y la versión de 3TB 295 dólares. Se puede comprar a través del sitio Web de Apple.

Disco rígido de Iomega con puerto para cargar dispositivos iOS