Disk Falcon te deja ver qué hay en tu disco

Sad Cat Software anuncia el lanzamiento de su aplicación Disk Falcon, un programa que genera gráficos atractivos a partir del espacio ocupado en tu disco por las diferentes carpetas, archivos y aplicaciones. Uno de los aspectos más atrayentes de este programa es su diseño y las visualizaciones que propone.

Utilizando diferentes tipos de gráficos el programa te dirá cuánto espacio ocupa un archivo o carpeta en un directorio particular, no en el total del disco rígido. Esta visualización de múltiples niveles permite al usuario optimizar el uso del disco y ver qué archivos están ocupando demasiado espacio.

El programa también tiene una opción “Show in Finder” (mostrar en el buscador) que te ayudará a encontrar fácilmente esos archivos. Otra herramienta muy útil es la de la papelera para borrar directamente archivos desde la aplicación.

El gráfico “Age” (edad) te da un vistazo de los archivos ordenados de acuerdo a su antigüedad, el programa agrupará los archivos por días, meses o años para facilitar la búsqueda.

Disk Falcon tiene un precio de 10 dólares y se puede adquirir a través del sitio Web de Sad Cat Software o en el Mac App Store bajo la categoría Utilities. Requiere Mac OS X 10.6.6 o superior. En la Web del programador también está disponible una versión demo gratuita.

Disk Falcon te deja ver qué hay en tu disco
Disk Falcon te deja ver qué hay en tu disco
Disk Falcon te deja ver qué hay en tu disco