DocMoto, un sistema de organización de documentos para profesionales

DocMoto es un sistema completo de alto rendimiento de organización de documentos para organizaciones profesionales que utilizan redes Mac. El sistema guarda todos los documentos, e-mails y archivos en un lugar seguro, para facilitar la búsqueda, categorización y control de los contenidos.

Con DocMoto podrás etiquetar los archivos para facilitar aún más las búsquedas, eligiendo diferentes tipos de criterios: por texto, fecha, número y muchos más. El programa es fácil de usar y ha sido diseñado específicamente para Mac, los usuarios pueden usar los gestos que conocen, reduciendo los costos y tiempos de entrenamiento.

El sistema tiene soporte para cualquier tipo de archivo digital: documentos, hojas de cálculo, e-mails, imágenes, dibujos, música. Con respecto a los e-mails DocMoto no solo guarda una copia del texto del mensaje sino que también permite extraer los adjuntos para sumarlos al repositorio de documentos.

Cualquier documento agregado al server de DocMoto será revisado y controlado automáticamente. Las versiones más antiguas del documento se mantienen y se podrá comparar las múltiples versiones con un solo clic. Esto facilita el trabajo en equipo, y la colaboración en el desarrollo de documentos realizados por grupos de trabajo.

El sistema también funciona como sistema de control y auditoría de las acciones de los usuarios, y los administradores pueden generar objetivos digitales para las diferentes áreas de la compañía.

Con DocMoto también se puede mejorar la seguridad de la compañía agregando niveles de control. También se puede asegurar la transmisión de documentos con datos sensibles utilizando transmisiones seguras SSL. El sistema es compatible con tecnologías WebDAV que permite que sea usado a través de una red TCP/IP, lo que permite su utilización en redes internas o externas.

DocMoto se puede descargar en versión de prueba desde su sitio Web.

DocMoto, un sistema de organización de documentos para profesionales
DocMoto, un sistema de organización de documentos para profesionales
DocMoto, un sistema de organización de documentos para profesionales