Tenba ofrece una línea de equipaje para cada equipo Apple

Tenba Air Cases es una línea de equipaje en la que cada producto está diseñado para un equipo específico de la línea Apple. Producidos para proteger a tu computadora de cualquier tipo de daño, ya sea por presión, golpes, suciedad o humedad, estos bolsos son livianos para evitar pagar multas por exceso de carga, siendo lo suficientemente resistentes como para poder enviarlos como equipaje común.

Los bolsos de Tenba no son sólo para equipos portátiles sino que también producen equipaje para computadoras de escritorio como la Mac Pro Tower, y los display iMac, así como también para la línea Cinema. Todos los accesorios periféricos tienen su espacio específico diseñado para protegerlos, inclusive el mouse y los cables de tensión.

Están construidos con diversas capas de paredes de polietileno con aire en su interior, y goma espuma de alta densidad. Su exterior es de nylon, y resiste todo tipo de abrasiones, humedad y suciedad; y su interior está revestido con una tela suave que impide que los equipos se rayen.

Una línea de equipaje para cada equipo Apple

Una línea de equipaje para cada equipo Apple

La línea completa está disponible a través de la página de Internet de Tenba por un precio que oscila entre los 350 y 775 dólares.

[Tenba]