Fantasktik: Un programa para modificar tu barra de herramientas

Fantasktik: Un programa para modificar tu barra de herramientas

Dockland Software presenta su aplicación Fantasktik, una barra de tareas que permite cambiar entre las ventanas de Finder y Aplicaciones. Fantasktik agrupa las ventanas de acuerdo a la aplicación, y tan sólo con un doble clic en el ícono de una aplicación, Fantasktik cerrará o abrirá las ventanas de aplicaciones asociadas en forma automática.

El programa tiene varias ventajas, te permite cambiar con un solo clic de una ventana a la otra, aprovecha las ventajas de la tecnología Core Animation del Leopard brindando animaciones de alta calidad y muy buenos efectos de transparencia. Además, a diferencia de otros programas en los que los previews son demasiado pequeños para poder verlos realmente, Fantasktik ofrecer vistas previas grandes que permiten conocer los contenidos de las ventanas.

Fantasktik: Un programa para modificar tu barra de herramientas

Fantasktik está desarrollado para funcionar con Mac OS X 10.5 Leopard, y requiere además un mínimo de 512 Mb de memoria RAM. Está disponible hasta septiembre por un precio de 10 dólares y posteriormente su precio será de 15 dólares. Para poder adquirirlo o descargar una versión de prueba de 15 días, dirigirse a la página web de Dockland Software.

[Dockland Software]