FastTrack Schedule 9 para Macs

FastTrack Schedule 9 para Macs

FastTrack Schedule es un sistema que permite a compañías pequeñas o medianas la organización, control y confección de reportes de todos los objetivos de los proyectos. El sistema aprovecha muchas de las ventajas del sistema operativo de Apple, Mac OS X generando programas y calendarios atractivos para presentar a los clientes todos los pasos del proyecto en actividad.

Esta aplicación permite mejorar el trabajo en equipo, aumentando la colaboración y comunicación, mejorar la planificación estratégica, rastrear el rendimiento del proyecto en forma efectiva, identificar y evitar conflictos potenciales de programación e indicar el impacto de tiempo/costo en cambios en la programación.

El sistema es compatible con varias de las aplicaciones de Apple, permite importar tareas específicas o un proyecto completo desde FastTrack Schedule a iCal. El trabajo grupal también se puede simplificar a través de la publicación de proyectos en formato iCalendar (.ics) en una cuenta .Mac.

FastTrack Schedule 9 también incluye soporte para Spotlight y servicios Mac OS X. Spotlight permite señalar detalles importantes del proyecto incluidos en los archivos de FastTruck Schedule.

El programa tiene un precio de 350 dólares, y la actualización se puede conseguir por 150 dólares. También hay una versión gratuita de prueba. Todos se pueden conseguir a través de la página Web de AEC Software.

[AEC Software]