Filemailer 2.0 acelera el proceso de enviar archivos

Muchas veces el mail se utiliza solamente para enviar archivos. El texto no es importante, sólo adjuntar un archivo para que llegue rápidamente a su destinatario. Altomac ha pensado en agilizar este proceso, y desarrolló su aplicación Filemailer 2.0 para Mac OS X.

Filemailer 2.0 tiene un funcionamiento sencillo. Sólo es necesario arrastrar el archivo al nombre del destinatario y el programa se ocupará de adjuntarlo, escribiendo el nombre del archivo en el asunto y agregando un bloque de texto preconfigurado por el usuario. Son segundos los que se ahorran, pero en la labor diaria esos segundos cuentan.

La aplicación no sólo ahorra tiempo sino también espacio. Los programas de envío de e-mails tradicionales guardan en el equipo del emisor todos los archivos enviados, duplicando archivos que ya existen en ese computador. Filemailer evita esta pérdida de espacio porque no guarda en el equipo emisor ninguna copia de los archivos enviados.

Esta versión incluye mejoras con respecto a versiones anteriores. Es un programa freeware y por lo tanto se lo puede descargar en forma gratuita desde la página Web de Altomac. La versión Pro ofrece algunas ventajas adicionales y se puede adquirir online por un precio de 15 dólares. La aplicación requiere Mac OS X 10.4 o posterior.

Filemailer 2.0 acelera el proceso de enviar archivos