Nuevo Final Cut Server

Final Cut Server es la nueva aplicación de Apple que permite el manejo de grandes cantidades de información, permitiendo la búsqueda a través de diferentes discos y volúmenes SAN. Final Cut Server permite a los editores y productores de cortos o películas, y usuarios en general de Final Cut Studio un manejo sencillo de cargas de trabajo de grandes dimensiones.

El sistema permite acceder a los contenidos desde cualquier PC o Mac, así como también su corrección y aprobación, convirtiéndose en una herramienta útil para grupos de trabajo extendidos. Final Cut Server también ofrece otro tipo de soluciones, como catálogos automáticos de medios y generación de thumbnails, y clips de baja resolución para navegar en formatos predefinidos. Por otro lado ofrece un rango de accesos altamente específicos que controla el nivel de manejo de archivos por cada uno de los usuarios.

El sistema está pensado para diferentes tipos de magnitudes de trabajo, desde estudios pequeños que realizan spots de 30 segundos, hasta organizaciones internacionales de noticias, ofreciendo una gran flexibilidad en el caudal de trabajo requerido.

Final Cut Server funciona a la perfección con Final Cut Studio, e incluye sistemas ya conocidos como el sistema de compresión y codificación digital de Apple, Compressor 3, que permite conversiones primarias para publicar en DVD, televisión en vivo, Internet, Apple TV, iPod, iPhone y otros teléfonos celulares.

Este sistema está disponible a través de los Apple Store y la red de comercios autorizados por Apple a un precio de 1000 dólares para el servidor con 10 licencias incluidas, y 2000 dólares para un servidor con licencias ilimitadas.

Nuevo Final Cut Server

Nuevo Final Cut Server