Flowboard, presentaciones modernas para Mac

Flowboard es un software que te permite generar presentaciones modernas, y está disponible en versión para Mac y para dispositivos iOS. El programa te permite crear presentaciones interactivas, con imágenes, texto, videos, archivos PDF, links y galerías de fotografías.

La aplicación tiene una gran variedad de plantillas diseñadas por profesionales, con diversos tipos de temas: desde gráficos financieros, galerías de fotos, recetas, portfolios de diseño y más. Flowboard tiene una interfase intuitiva que te permite generar las presentaciones fácilmente.

Con Flowboard podrás guardar las presentaciones en la nube y podrás acceder a ellas desde cualquier lugar; y también podrás compartir tus trabajos con otras personas o dispositivos. Flowboard también te da la opción de mantener los archivos en forma privada, generando niveles de privacidad para determinar quiénes pueden acceder a las presentaciones.

La aplicación te permite agregar links a sitios Web o a otras pantallas, agregar transiciones, realizar cambios; duplicar, borrar o modificar pantallas. Además podrás importar documentos PDF, compartir tus presentaciones a través de Facebook, Twitter, Linkedln, e-mail o copiar un link para que puedan acceder a ella.

Flowboard para Mac permite que subas a la nube 500MB por mes de forma gratuita. El sistema Premium aumenta la capacidad a 1GB y te permite subir archivos de mayor tamaño, agregando una clave para proteger tus archivos. Flowboard Premium tiene una membresía de 5 dólares por mes o 40 dólares por año.

Flowboard para Mac se puede descargar a través del Mac App Store bajo la categoría Productivity y tiene un precio de 20 dólares. Requiere OS X 10.9 o superior.

Flowboard, presentaciones modernas para Mac
Flowboard, presentaciones modernas para Mac
Flowboard, presentaciones modernas para Mac
Flowboard, presentaciones modernas para Mac