Una funda de alto impacto, G-Form Extreme

Algunos diseñadores sobrepasan las expectativas de los usuarios, generando productos y accesorios que ofrecen más de los que cualquiera hubiera pedido en un primer momento. Este es el caso de las fundas Extreme de G-Form. Realmente no parecen demasiado atractivas en lo estético, pero aseguran un alto grado de resistencia a golpes y caídas, siendo aptas para todos los amantes de los deportes extremos que necesitan llevar sus equipos MacBook a cualquier lugar que vayan.

Están realizadas con una tecnología a la que han denominado Reactive Protection Technology que absorbe los golpes, evitando los daños a tu equipo. También ofrece un sistema resistente al agua, y un revestimiento interno para evitar rayones en la carcasa de tu MacBook.

La G-Form Extreme Sleeve está diseñada para equipos de 11” 13” y 15”, permitiendo utilizarla con las MacBook de 13” y 15” y con equipos iPad. Las fundas son suaves, flexibles, y livianas. Están disponibles en amarillo y negro y tienen un precio de 70 dólares para el modelo para 11” y 80 dólares para los modelos de 13” y 15”. Para obtener más información se puede acceder a la página Web de de G-Form.