Fundas de materiales tecnológicos de Fatboy

La empresa Fatboy es reconocida por la producción de objetos innovadores y modernos, una empresa que busca ofrecer a sus clientes productos que incluyen en sus atributos lo funcional y lo trendy. Ahora pensaron producir una línea de fundas para diferentes tipos de gadgets, desde los más pequeños como cámaras y iPods, hasta MacBooks de 17”.

Las fundas de Fatboy están realizadas en colores brillantes. Utilizan materiales fuertes y amigables al medio ambiente, y tienen detalles interesantes como elementos utilizados en los productos para aviación, trabas utilizadas en los paracaídas, cierres de trajes de buzo, y tiras de Velcro silenciosas. Con un diseño súper simple, es evidente que el target de la empresa es el usuario que está interesado en estos detalles especiales que no saltan a primera vista.

Están disponibles en varios colores y en cinco tamaños, XS o S para las líneas de iPod o para cámaras fotográficas, M para MacBook 13” o Air, y L y XL para MacBook de 15” o 17”. Su precio va desde los 79 a lo 99 dólares.