Stella McCartney diseña fundas para notebook para LeSportsac

LeSportsac es una compañía que se dedica al diseño de bolsos, carteras y accesorios realizados con materiales sintéticos, haciendo foco en la originalidad de los estampados utilizados y en el diseño pensado para responder a las necesidades actuales de las mujeres. Con compartimentos dedicados para todos los objetos que la mujer necesita en su vida diaria, estos bolsos responden a necesidades específicas, pero mantienen la versatilidad para múltiples usos, ya sea trabajo o esparcimiento.

En esta temporada primavera/verano han invitado a Stella McCartney a diseñar una línea completa de bolsos, valijas y accesorios entre los que se incluye una serie de fundas para notebooks. Producidas en un material 100% reciclado a base de poliéster, vienen equipadas de una serie de bolsillos para almacenar Cds, lapiceras, cables y cualquier otro tipo de accesorio. Están disponibles en tres colores, uno estampado, Pop print; y dos lisos, uno bordado Purple Grey quilted, y otro morado (Purple Grey solid).

Stella McCartney diseña fundas para notebook para LeSportsac

Se puede realizar la pre-orden de estas fundas a través de la página de Internet de LeSportsac y están disponibles por un precio de 120 dólares.

[LeSportsac]