Fundas para teclado de WaterField Designs

Aunque el teclado no se considera necesariamente como un objeto portátil, es verdad que muchas personas prefieren utilizar un teclado externo con sus equipos notebook. El mercado de fundas ofrece una amplia variedad de opciones para los equipos súper portátiles como el iPhone, iPod o el nuevo iPad, pero al momento de encontrar una funda para nuestro teclado nos encontramos ante una tarea difícil.

Los diseñadores de WaterField Designs decidieron solucionar este problema. Ahora están ofreciendo dos fundas para los teclados wireless de aluminio de Mac, que actualmente están incluidos con las nuevas iMac.

La Waterfield Keyboard Slip está realizada en nylon de alta calidad, y tiene un interior levemente acolchado para proteger el teclado. La funda se ajusta en forma milimétrica al teclado y no es necesario ningún tipo de cierre de cremallera o velcro. La funda tiene una costura y se puede elegir el color de la misma en un catálogo de 6 opciones. Tiene un precio de 29 dólares.

Una opción más económica es la Keyboard Socket, una suerte de media realizada en un material que evita que se produzcan rayones en tu teclado. Esta funda tiene un precio de 15 dólares.

Para conocer más sobre estos productos se puede acceder a la página Web de Waterfield Designs que ofrece una amplia variedad de accesorios para tu equipo Apple.

Fundas para teclado de WaterField Designs
Fundas para teclado de WaterField Designs
Fundas para teclado de WaterField Designs