Nuevas fundas de Proporta para MacBook Air

Nuevas fundas de Proporta para MacBook Air

Proporta ha lanzado al mercado dos nuevas propuestas para proteger a la notebook híper delgada de Apple, Mac Book Air.

La Profile Case se trata de una serie limitada de una suerte de carcasa de policarbonato plástico recubierta de cuero de alta calidad. Está diseñada como otros productos de Proporta para encastrar perfectamente con el equipo, sin hacer perder versatilidad, ya que tiene una serie de orificios destinados al acceso de todos los puertos de la notebook. Además dispone unos pies regulables para poder modificar la altura para un uso más cómodo del equipo.

Por otro lado, la Classic Sleeve es una opción más económica y un poco más trillada. Se trata de una funda de un material símil cuero que a modo de sobre se encarga de proteger a tu MacBook Air. Tiene un cierre magnético y se dobla fácilmente para poder guardarla en el bolsillo cuando no se está utilizando.

Los precios son los siguientes, la Profile Case tiene un valor de 120 dólares (y la edición es de sólo 10 ejemplares), y la Classic Sleeve unos 94 dólares Para conocer más de estos productos y de toda la línea de Proporta se puede acceder a su sitio Web.

[Proporta]